sábado, 10 de julio de 2010

En búsqueda de la felicidad.

La felicidad… todo se remonta a ella.

Estamos equivocados, la felicidad no es eterna y hay que aprender a ver las cosas positivamente a pesar de no ser felices.

La felicidad es tan bella, y tan efímera.

¿Qué es la felicidad para vosotros?

Para mí es una prolongación de buenas sensaciones: alegría, seguridad, emoción, exaltación, puede que algo de riesgo, motivación, improvisación.

La felicidad viene y se va, tan rápido que apenas disfrutamos de ella.

Hay que aprender a guardar parte de esa felicidad, y usarla cuando peor estamos.

Mi felicidad eras tú, y ahora eres mi tristeza, mi melancolía y mi drama.

Mi felicidad era verte y ahora es mi depresión y mi recaída.

Mi felicidad era oírte y ahora es mi dolor y mi pesar.

La forma en la que la felicidad viene puede cambiar, es mejor no aferrarse al ciento por ciento a un tipo de felicidad, vaya a ser que cambie.

Hay que ser feliz, pero sin depender de esa felicidad.

La felicidad verdadera es aquella que no te esclaviza, que no te engancha y que cuando se va, puedes seguir estando plenamente bien.

Después de tanto tiempo sigo en ello: ''En búsqueda de la felicidad''

No hay comentarios:

Publicar un comentario