jueves, 6 de agosto de 2009

Por tonto.

Una radio en la mano.
Suenan canciones que me recuerdan a tí, a nuestra historia.
¿Sería posible otra vez?
Cambio de emisora.
La Oreja de Van Gogh y sus amantes del Círculo Polar.
¿Debería intentarlo de nuevo?
No quiero sufrir más.
Vuelvo a cambiar.
Cadena 100 y Poker Face me animan tristemente.
Algo de Alejandro Sanz y su corazón partío.
Me asusta volver a sentirme solo.
¿Cómo me pudiste dejar así?
No puedo impedir caer dos lágrimas de mis mejillas.
Amaral y son mis amigos. Cambio.
No logro sintonizar ninguna cadena que me transmita algo.
Impotencia.
¿Cómo pretendes volver de esta manera?
Música negra. Me llevan a garitos de música soul.
Me entristece.
El ruido de un coche en la calle me devuelve del limbo.
Decido cambiar de emisora.
Pereza me recuerda todo lo que no pasó y podría pasar ahora.
¿Debería?
Estoy bastante confundido.
Música discotequera royo ''los noventa''.
No quiero que me engañes, que me hipnotices con tu mirada.
Zahara y su primer single en Europa FM me avisan de que si sigo con esto, me lo mereceré... por tonto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario