miércoles, 4 de noviembre de 2009

Magia.

Me duele la tripa.
Será por los nervios... de que al fin te veo... de sentir de nuevo el roce de tus labios junto a los míos.
Deseo que pasen rápido las paradas para sentir tus manos sobre mi piel.
Y tengo miedo... miedo de cagarla... de estropear esta preciosa historia.
Las paradas se alargan y parece que no avanzo al destino final.
A ti.
Tan poca distancia y me parece como si estuvieras en otro mundo.
Y tengo miedo de empezar a quererte y tu luego no sientas lo mismo.
Las cinco y cuarto... según mis datos aún me queda media hora... media hora para pensar. De nuevo, pensar en ti.
Y no sé como saludarte, si darte un beso o quizás dos.
Por fin llego. Te busco. Aún no has llegado. Ojalá no tardes mucho.Me duele la tripa... será por los nervios de saber que por fin hoy te veré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario