sábado, 25 de diciembre de 2010

CENSORED:

Estoy censurado. Ya no puedo ni relajarme y expresarme mediante palabras.

Moribundo, como un cuerpo sin alma, dedico horas y horas a intentar buscar la solución. ¿Cómo es posible? Este estado de estrés continuo me está matando poco a poco.

Las Navidades ya dejaron de ser una fiesta de alegría y felicidad, ahora tan solo sirven para torturarme mediante las melodías de villancicos y risas escandalosas.

Quiero despedirme de estas fechas, este año regalé todo mi espíritu navideño, ya no albergo nada de él en mi corazón.

¿Y a ti? ¿Te sigo guardando? Hubiese deseado que me reparasen el corazón estas fiestas, que Papa Noel, o quizás los tres reyes magos, curasen con su magia todos los destrozos que provocaste.

Ni el champán ni los riquísimos postres navideños pueden saciarme. Para colmo, lo único que recibo es carbón. ¿Habré sido yo el malo?

Solo tengo algo claro, necesito un cambio y un giro enorme en mi vida, otro más. Experimentar nuevas vivencias y aventuras.

Madame Christ tiene que despertar. Despierta… despierta… y conquista lo que otros no pudieron…

No hay comentarios:

Publicar un comentario