miércoles, 16 de febrero de 2011

Menesteres de la ''H''

Adoro crear planins y horarios que, luego, nunca realizo. Adoro usar colorines en mis libretas, pero, odio cuando provoco en ellas un manchurrón (muy a menudo).

Me encanta ponerme calcetines totalmente diferentes, llegando a combinar altos con bajos, negros de cuadros con blancos lisos.

No puedo dejar de beber a morro de botellas, jarras y cartones. De esta manera, la bebida sabe mejor.

Adoro comerme un paquete de patatas a la primera, pero, después me mortifico pensando en el dinero malgastado tontamente (sobretodo si sueles comer cuatro en una semana).

Me chifla ordenar mi cuarto, aunque lo haga bastante poco, debido a mi falta de constancia en dejar las cosas en su sitio.

Adoro pensar que he aprovechado el día, pero, también me encanta tirarme a la bartola horas y horas.

Me gusta proponerme no salir en todo el fin de semana, con la intención de estudiar, y acabar de fiesta.

No puedo escribir con bolígrafos ‘’BIC’’, ya que me ponen de los nervios. Solo puedo escribir con ‘’Pilots’’, pero no aguanto que se transparente la tinta en el papel.

Pero lo que más adoro de este mundo, es tirarme horas y horas cantando. Suelo narrar las acciones que hago en forma de musical.

Lo que más detesto es el coco, su aroma y su sabor me parecen nauseabundos.

Y sobretodo, odio ver pasteladas y el color rosa, pero, a pesar de ello, soy lo más ñoño, amoroso y cariñoso que ha ‘’parío’’ madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario