domingo, 17 de abril de 2011

La lalala lá.

Quiero perderme en un bosque contigo, que esa mirada tuya sea mi único abrigo… y tus besos mi único alimento. Mirarte y flotar, viajar los dos por el círculo polar, acompañados del vaivén de los sonidos de esta canción. Sentir que juntos las horas se nos hacen cortas y los días no son suficientes.

Quiero contarte mis más íntimos cuentos… esos en los que caperucita se come al lobo y en los que los tres cerditos son expertos en artes marciales.

Quiero llevarte conmigo a un mundo de surrealismo, lleno de amor, donde todo pueda ser posible y las leyes de la física no sean más que números sin sentido y palabras sin importancia.

Quiero componer en tu piel un sin fin de melodías de amor, de baladas cursis que hablen de ti y de mí…

Quiero que llegue el momento de estar, de nuevo, junto a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario